POR QUÉ NECESITAS NUESTRA CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

Las empresas deben saber mantenerse competitivas en un entorno en constante cambio. El mercado se mueve de forma continua, y queremos que tu compañía sea capaz de anticipar estos movimientos y adaptarse de la forma más óptima y veloz posible. Para ello, necesitarás contar con la mejor consultoría estratégica para negocios y las herramientas adecuadas para que alcances el éxito. Con Rotten&Páramos cumplirás tus objetivos.

Cómo lo conseguimos

En Rotten&Paramos, ofrecemos los mejores servicios para lanzar tu empresa a una nueva etapa. Nuestro catálogo de consultoría estratégica se divide en dos ramas principales: análisis interno y externo e implantación de herramientas y utilidades. Con nosotros conocerás cómo funciona tu negocio realmente y cuál es su posición en el mercado y en la mente de los consumidores, para así poder seleccionar la mejor estrategia.

ESTRUCTURA COMPETITIVA Y TECNOLÓGICA

Análisis de la eficiencia interna y adaptación tecnológica de tu empresa para hacerla más competitiva y asegurar su capacidad de atender y seguir a todos los compradores potenciales.

ENTORNO, MERCADO Y COMPRADORES

Análisis del entorno, del mercado y de los compradores para determinar las acciones más adecuadas y adaptarse a las necesidades del cliente.

FUNCIONES DE MARKETING Y AUDITORÍAS

Análisis de tus funciones de marketing y adaptación de las mismas para que alcances el mayor rendimiento y rentabilidad posibles.

SITUACIÓN DE PRODUCTOS

Análisis de tu producto y de su situación en el mercado para saber cómo posicionarlos en el mejor lugar para tu negocio.

IMPLANTACIÓN DE HERRAMIENTAS Y UTILIDADES

Esta herramienta te ofrece conocimiento y control absolutos sobre lo que ocurre en tu web. Nosotros te configuraremos la herramienta y te mostraremos cómo usarla para que le saques el máximo partido a tu página.

Las campañas de Google Ads son una potentísima herramienta para atraer clientes a tu negocio. Nosotros crearemos las mejores campañas online para ti y para tu empresa, de forma que no malgastes ni un céntimo de la inversión.

El Customer Relationship Management (CRM) es la única manera de conseguir una verdadera relación duradera con tus clientes. Implantar esta herramienta cambiará completamente la forma en la que haces negocios y alcanzarás cotas de fidelización nunca vistas.

Nosotros trabajamos con tres software diferentes: HubSpot (del cual somos partners oficiales), Force24 y Zoho. Te ayudaremos a elegir el mejor para tu empresa.

A través de un dashboard podrás ver las métricas más relevantes de tus campañas y esfuerzos de marketing de un vistazo. Nosotros seleccionaremos la información por ti y te la mostraremos de forma clara utilizando Google Data Studio, para que así puedas tomar decisiones bien fundamentadas.

Implantar un buen funnel de ventas te permitirá conocer y estandarizar los pasos que da un cliente potencial hacia la compra efectiva. Nosotros te ayudaremos a diseñarla para que tengas control total sobre los procesos de información y compra de tus consumidores.

CASO DE ÉXITO: HEDILLA ABOGADOS

Este pequeño despacho de abogados madrileño basaba su estrategia digital en 2017 en una única web, mailing y gestión de bases de datos. Pero entonces llegamos nosotros.

QUÉ HICIMOS

  • Adaptación tecnológica: Rediseño de la web y creación de 4 webs más, una por cada sector en el que trabajan.
  • Implantación de software de CRM: Automatización, seguimiento y personalización de las relaciones con los clientes potenciales.
  • Acciones de marketing online: Contenido en todas las webs de la empresa y campañas de Google Ads.
  • Análisis de la estructura competitiva: Reorganización de la estructura interna de la empresa para mejorar la especialización en procesos y asegurar una tasa de respuesta y activación de clientes del 100%.

RESULTADOS

A lo largo de dos años, el número de usuarios, el total de páginas vistas y las visitas aumentaron más del 500%. Pero no solo aumentó la importancia digital de la empresa, también sus resultados globales:

Negocios captados: +157%
Negocios vendidos: +160%
Facturación: +161%

Y todo esto en tan sólo dos años, ¿aún dudas de nuestros métodos? ¡Contáctanos!



Estrategia de innovación